Si has visitado nuestra tienda, cuéntanos cómo te fue.
Acuarelia es un emprendimiento personal y privado. Se construye con objeto de dar a conocer la obra artística de quienes formamos parte del proyecto. Como canal para distribuir las creaciones, aprovechando las posibilidades que ofrece la red para llegar más lejos, expandir el área geográfica y promocionarse más allá del ámbito local.
Es nuestra galería privada. No es una plataforma abierta a todos los artistas. No tenemos proyecciones, por ahora, para incluir a otros artistas y actuar como galeristas o representantes. No pretendemos tomar posición como plataforma de compra, venta, subasta o distribución de arte en el sector profesional.
Es un proyecto pequeño. Pero a pesar de ello, intentamos ofrecer y promocionar creaciones de buen nivel, ser respetuosos con clientes y coleccionistas, y con quienes valoren nuestras creaciones. Queremos dar a conocer nuestras creaciones, y la red es una buena herramienta porque puede llegar a cualquier lugar del mundo.
Distribuimos obra original, reproducciones autentificadas firmadas por el artista creador, y también reproducciones convencionales en papel, sin firmar. Recientemente, a raíz de la situación de pandemia Covid-19 hemos suspendido los envíos en papel y hemos preparado reproducciones digitales descargables, que puedes encontrar en nuestra tienda.
Y también queremos INNOVAR, experimentar con nuevas tecnologías que ahora son incipientes pero tenemos la convicción de que serán relevantes, incluso predominantes, en un futuro no muy lejano. Incursionamos en el mundo Blockchain y ponemos a la venta obras originales tokenizadas.
En otra entrada te explicamos de qué se trata la tokenización, si no estás familiarizado con estos términos.
¿Te interesó lo que ofrecemos? ¿Encontraste lo que buscabas? ¿Te sorprendió algo? ¿Aburrido, ningún aporte? … Si te gustó, excelente. Si te interesó y completaste una compra, mejor aún. Si no te gustó, cuéntanos también. Nos ayuda a mejorar.
Para el registro: Este es el primer comentario en la historia de la tienda.
Esperemos que hayan muchos más